jueves, junio 01, 2006

¿CÓMO SER EL FUTURO SI NO SOMOS EL PRESENTE? (Luis Ponce, mi hermano)

Hermano:

Tal como decía un cartel de los estudiantes:

“Como ser le futuro, si no somos el presente”

Me pareció más que brillante, conmovedor, coherente e irrefutable.

Sueño con que mi hija, la Sofia, pueda estudiar en una escuela pública, que estudie lo que quiera y que cuando quiera estudiar su Magíster, como sus padres o su tío (si es que quiere) pueda optar a becas (que no sean para los mismos de siempre).

Que las viviendas social sean dignas para que ella y su familia “puedan vivir” allí, esto suponiendo que yo no le pueda ayudar a pagar algo más – tal como tu dices-. Para que hablar de salud, si la tengo en ING en convenio con la Alemana.

Que es lo que queremos para nuestros propios hijos ¿???

Nada muy parecido a lo que el estado entrega hoy en día cierto

En esto pongo mi esfuerzo cada día desde el lugar que ahora me toca.

Quiero que me hija sea feliz, independiente y autónoma. No basta nuestro esfuerzo como familia para eso, se requiere un país que piense en la persona y la familia como base de la democracia y la libertad.

Comments:
pfff....
no es muy indicado que opine este señor....no?
 
El encabezado de mi blog dice:

"Posteen, debatan, reclamen, insulten. En la comunidad virtual, todo está permitido, especialmente en este blog."

En consecuencia, NADIE (ni menos mi hermano) tiene prohibido la expresión de sus ideas, pensamientos, sugerencias, sentimientos, reflexiones....

Por favor, no le tengamos miedo al debate....y SIN CENSURA.
 
Esta es una respuesta al usuario anonímo:

Hermano:persona que con respecto a otra tiene los mismos padres o al menos uno de ellos.(con la q compartes toda tu vida y amas y respetas por sobre todas las cosas)

opinión:juicio, manera de pensar sobre un tema.

amigo:afecto pesonal, desinteresado y recíproco.(con el q compartes muchos momentos de tu vida)

anónimo:escrito no firmado en que se puede decir lo que quieras sin hacerte responsable .(cuando tienes miedo de que sepán quién eres y lo que piensas...)

respeto:tratar con la debida consideración.

Bueno , hecha la explicación de algunos términos me gustaría decir que la libertad de expresión generalmente nos hace más grande ,pero a veces nos hace muy, muy pequeños...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?